Adidas revela el rango de entrenamiento 2019 All Blacks hecho de plástico reciclado oceánico

camiseta rugby All Blacks 2019

El camiseta de rugby 2019 All Blacks forma parte de la primera serie de rugby adidas Parley de Parley Ocean Plastic.

La asociación adidas x Parley tiene como objetivo resaltar el impacto ambiental de los residuos plásticos en nuestros océanos y aprovechar el poder de la colaboración, la innovación ecológica y el deporte para impulsar las soluciones. Los residuos plásticos marinos interceptados y reciclados se tejen en la tela de la prenda, haciendo que la amenaza se convierta en una línea.

camiseta rugby All Blacks 2019
camiseta rugby entrenamiento All Blacks 2019

Esta camiseta de entrenamiento está especialmente diseñada para conectar la camiseta de regreso al océano según el patrón de aro que lleva las olas.

Todos los Negros llevarán nuevos trajes de entrenamiento durante el Campeonato de Rugby Investec de este año.

El director de la categoría de Adidas, Matthew Fielding, dijo: «Debido al espíritu de la asociación adidas x Parley, la colección All Blacks está diseñada para crear un cambio. La prenda está hecha de Parley Ocean Plastic. El material de Parley está hecho de desechos plásticos reciclados interceptados en playas En las comunidades costeras, Parley está ayudando a combatir la contaminación plástica marina, crear conciencia y promover soluciones ecoinnovadoras para resolver uno de los problemas ambientales más apremiantes de la actualidad «.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *