Blues lanzó una camiseta de rugby única en 2019

Super Rugby camisetas blues 2019

Me gusta mucho esta camiseta de rugby de Blues este año.

Por los estándares ridículamente altos de las franquicias de Super Rugby de Nueva Zelanda, los Blues han sido una mala relación en los últimos años, aunque como los Leones británicos e irlandeses descubrieron el verano pasado, eso no significa que sean un equipo para Ser tomado a la ligera. Los Blues tienen algunos de los talentos de ataque más emocionantes de Nueva Zelanda, y lo han combinado con algunos de los jerseys más impactantes y espectaculares de todos en Super Rugby en los últimos años.

Super Rugby camisetas blues 2019
Super Rugby camisetas blues 2019

Esta camiseta es más poco convencional que algunas de las otras camisetas que hemos visto en Nueva Zelanda este año, y uno de los gráficos llamativos cubre todo el diseño. El tema que evoca debería ser en realidad el tema familiar para los fanáticos del blues, y la parte delantera de la camiseta está nuevamente inspirada en el paisaje alrededor de Auckland.

camiseta Blues 2019
camiseta Blues 2019

Este es un jersey de rugby muy llamativo y único. Hay gráficos memorables y un uso del color muy inteligente y efectivo. Algunos piensan que estos son los mejores jerseys de super rugby de Nueva Zelanda de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *