Camiseta rugby Springbok de Sudafrica RWC 2019

Springbok rugby 2019

En 2019, el camiseta rugby Springbok de Sudáfrica tiene un cuello redondo dorado y un tapete blanco audaz.

camiseta Springbok 2019 verde
camiseta Springbok 2019 verde

Esta es una camiseta de rugby de casa limpia y clásica, la icónica sudadera verde y las pequeñas rayas doradas en el pecho. Como de costumbre, el logotipo de Sprinkbok se ha movido a la manga izquierda para adaptarse a las reglas de diseño del torneo, mientras que el logotipo del ganador de la RWC se encuentra en el lado derecho de la posición habitual.

camiseta Springbok 2019 blanco
camiseta Springbok 2019 blanco

El jersey de rugby del equipo sudafricano Springbok es gris y blanco, y el logotipo del patrocinador de Asics también se cambia de oro a verde.

El equipo de Springbok anunció esta «camiseta con características y funciones únicas para cumplir con el estilo y los requisitos técnicos de los Boks».

«Este es un año importante porque el objetivo del equipo de Springbok es ganar nuestra tercera Copa del Mundo en Japón», dijo Jurie Roux, propietaria del equipo de rugby de SA.

«Todos los detalles son importantes, incluidos todos los puntos clave y los esfuerzos de ASICS, por lo que es la camiseta más avanzada que usa Boks en Japón y que los apoya para lograr sus objetivos».

Bienvenido a mi Blog de rugby de LHH, te traeremos más presentaciones de las últimas camisetas de rugby de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *