Blitzboks revela camiseta Sudafrica mandela 100

Sudafrica rugby 7s Conmemorative

La camiseta de rugby sudafricana 2018 es una camiseta muy especial. Esta camiseta es la unión sudafricana de rugby, unida a ASICS y la Fundación Mandela para crear una camiseta especial de tela ligera para celebrar el centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

Sudafrica rugby 7s Conmemorative
Sudafrica rugby 7s Conmemorative

Esta camiseta tiene un modelo llamativo y único, principalmente para rendir homenaje al amado ex presidente de Sudáfrica. El denso estampado amarillo verdoso de la camiseta está inspirado en la famosa y colorida camisa «Madiba» de Mandela, que celebra su relación con el famoso rugby sudafricano durante la Copa Mundial de Rugby de 1995.

Sudafrica rugby 7s Conmemorative 2018
Sudafrica rugby 7s Conmemorative 2018

Tenemos dos boks enfrentados en la parte inferior de la parte delantera y trasera de la camiseta, además de cuernos prominentes y llamativos que emergen del centro de la parte delantera y trasera del diseño. Mandela comprendió la importancia del rugby para la cultura sudafricana, por lo que es apropiado que el patrón base de la camiseta esté compuesto por decenas de contornos de la bandera sudafricana.

Camiseta Sudafrica 2018
Camiseta Sudafrica Conmemorative 2018

La parte posterior del collar muestra el logotipo de Nelson Mandela 100, mientras que la parte interior del cuello muestra la frase «el deporte tiene el poder de cambiar el mundo», lo que Mandela dijo sobre la victoria de los Boks en la RWC 1995.

Bienvenido la atención y le traemos introducciones más interesantes a las camisetas de rugby.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *