camiseta rugby Irlanda RWC 2019

Camiseta rugby Irlanda 2019 local

THE IRISH Rugby Union ha presentado la tira que Irlanda llevará para su próxima campaña victoriosa de la Copa Mundial de Rugby.

El equipo de Joe Schmidt inició su campaña en Japón contra Escocia el 22 de septiembre en la ciudad de Yokohama, con partidos contra Rusia, Samoa y los anfitriones, Japón, para seguir.

En caso de que progresen como ganadores del Grupo A, entonces Irlanda estará en camino de encontrarse con Nueva Zelanda o Sudáfrica en las etapas eliminatorias.

Los All Blacks rugby siguen siendo los favoritos de la empresa para retener el trofeo, pero Irlanda se encuentra entre los principales candidatos para desafiar a los titulares que hacen la revelación de sus noticias de titulares de nueva jersey.

Camiseta rugby Irlanda 2019 local
Camiseta rugby Irlanda 2019 local

La camiseta rugby Irlanda de casa, hecha por Canterbury, será usada por gente como Conor Murray y Johnny Sexton y presenta «un verde Bosthoroso irlandés familiar y distintivo con un sutil borde blanco» que incorpora «tecnología avanzada y diseño de vanguardia».

Mientras tanto, la tira alternativa viene en un «llamativo antracita y blanco texturizado» y presenta el guión de Ogham para ‘Aontacht’ o ‘Unity’ que, según la IRFU, representa «la unión única de las cuatro provincias orgullosas de Irlanda. »

Camiseta rugby Irlanda 2019 segunda
Camiseta rugby Irlanda 2019 segunda

Los fanáticos del rugby irlandés podrán elegir entre tres tipos diferentes de camisetas, incluyendo Text, Pro y Classic.

Al comentar sobre el nuevo kit, Irlanda y el centro de Leinster Robbie Henshaw dijeron: «Canterbury ha producido una gama de kits que cumple todos los requisitos desde la perspectiva del jugador en términos de funcionalidad, comodidad y diseño.

«En primer lugar, el kit debe enfrentar los desafíos físicos y ambientales que nos esperan en Japón, pero también debe lucir bien dentro y fuera del campo, tanto para los jugadores como para los fanáticos».

Simon Rowe, Director de Marketing Deportivo en Canterbury, agregó: «Nuestro rol como socio oficial del kit para el IRFU es proporcionar al equipo un kit a medida, diseñado para satisfacer las necesidades del equipo y el entorno que encontrarán en Japón, al mismo tiempo que proporcionando a los partidarios una gama elegante, cómoda y distinta de réplicas para que puedan cambiar el mundo a donde sea que vayan «.

Una pieza de ropa deportiva potencialmente icónica, las camisetas varían de €20 a €50 en precio. Una inversión que vale la pena si alguna vez hubo una.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *