Camiseta rugby Stade Français 2018 2019

Stade Français Top 14 2018 2019

Stade Français ha estado a la vanguardia de la loca cola de jersey por siempre … para siempre, y el cambio de Adidas a ASICS hace unos años no hizo que el club parisino perdiera el ritmo.

Camiseta Stade Français rugby 2019
Camiseta Stade Français rugby 2019

Sin embargo, desde que ASICS subió a bordo, el club se ha puesto duro con la cuestión de los relámpagos, y con una nueva cresta de club lanzada a la mezcla esta temporada, las cosas han mejorado.

Como ha sido la costumbre de Stade durante los últimos años, tanto las camisas de casa como las de fuera son básicamente idénticas, siendo la casa el azul oscuro tradicional y la distancia la rosa más llamativa pero igualmente tradicional.

Camiseta Stade Français rugby segunda 2019
Camiseta Stade Français rugby segunda 2019

Ambas camisas están cubiertas por una plétora de relámpagos aleatorios, todo sobre gris y azul claro en la casa, gris y negro en la distancia. Ambas camisetas también han eliminado el cuello plegable este año en favor de un estilo de muñequera similar a las nuevas camisetas de los Springboks.

Cuando se trata de la tercera camiseta, las cosas se han mantenido bastante constantes en un nivel básico desde que ASICS se hizo cargo: es una camisa blanca con un diseño rosado que generalmente es increíblemente ruidoso e intrincado, y que a menudo involucra flores rosadas, y algo relacionado con el ciudad de paris

Camiseta Stade Français rugby entrenamiento 2019
Camiseta Stade Français rugby entrenamiento 2019

En este caso, tenemos todo eso: con docenas de flores dibujadas a mano, una Torre Eiffel y ‘Fluctuat nec mergitur’, el lema de la ciudad de París, en la parte frontal del diseño.

Las camisas de Stade Français a menudo sienten que necesitan una clasificación en su propia escala: siempre son tan audaces, extrañas y diferentes que realmente no encajan con el resto del mundo de las camisetas. No estamos del todo preocupados por el estilo de cuello usado en estas camisas, pero aparte de eso, estos son buenos ejemplos del concepto de la camiseta Stade.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *