Escocia Rugby World Cup 2019 Macron local y camisetas segunda

Escocia y Macron han disfrutado de una asociación fructífera desde que se unieron por primera vez en 2013, y en ese momento Macron ha hecho crecer su perfil para convertirse en una de las marcas más vistas en el rugby europeo.

Camiseta Rugby Escocia 019 local
Camiseta Rugby Escocia 019 local

Si bien eso no es algo que sea universalmente popular en los círculos de rugby, no cabe duda de que las camisetas que Macron diseñó para Escocia en ese momento en general han sido bastante agradables, y sus diseños de la Copa Mundial de Rugby no son una excepción.

La temporada pasada, sin embargo, el camiseta de rugby escocés rompió con el patrón de camisas ampliamente retro, de estilo clásico con un diseño que se sentía mucho más moderno en su estilo general, todos collares de superhéroes y destellos modernos, pero esto es un regreso a algo probablemente más agradable a la multitud.

Camiseta Rugby Escocia 2019 local del
Camiseta Rugby Escocia 2019 local del

Sin embargo, eso no quiere decir que estas camisas sean aburridas: el regreso del tartán SRU de una manera tan prominente es un guiño al jersey RWC2015, muy popular, y con salpicaduras en los hombros, el cuello y las mangas sin duda grita ‘Escocia’ .

Si bien eso podría alejar a esta camisa del ambiente despojado de muchas camisetas en la Copa Mundial de 2019, sigue siendo una camiseta que se remonta a los diseños clásicos de Escocia en su sensación general.

Esta combinación de lo clásico y lo moderno es quizás mejor ilustrada por el nuevo diseño del collar, que es diferente a cualquiera que hayamos visto en Macron antes.

Camiseta Rugby Escocia 2019 Segunda
Camiseta Rugby Escocia 2019 Segunda

Es una cosa vieja y divertida, logrando lucir clásica y moderna al mismo tiempo: el diseño de bajo perfil puede ser una concesión para 2019, pero definitivamente es un collar de camisa de rugby adecuado, completo con diseño plegable (con tartán en el parte inferior, natch), pero ese tapete es simplemente … extraño …

¿Es una V? ¿No es una V? Ciertamente tiene un gran inserto de tartán en forma de V, pero la broca real es un anillo con un inserto ligeramente cuadrado. Sinceramente, no podemos decidir si es bueno o no.

Camiseta Rugby Escocia 2019 Segunda del
Camiseta Rugby Escocia 2019 Segunda del

Una cosa que definitivamente nos gusta es el color de la camiseta alternativa: elegir un azul pálido como cambio de color puede no ser convencional, pero en comparación con las catástrofes grises, rojas y moradas que hemos tenido con Macron, esto es mucho mejor.

También es mucho mejor el nuevo logotipo de Macron: es más llamativo que la antigua marca, se ve más elegante y, en general, ayuda a que la camisa se sienta menos abarrotada. Dado el número de equipos que se rumorea actualmente que serán atraídos por la moneda de Macron en los próximos años, probablemente sea algo bueno.

Cuando se trata de camisetas rugby de Escocia, Macron ha demostrado en general que saben lo que están haciendo: la cosecha de 2019 es otro ejemplo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *