USA Rugby And Canterbury Renew Kit Partnership

camiseta rugby usa eagles rwc 2019

HOUSTON, TX – Durante la Cumbre Nacional de Desarrollo (NDS) anual organizada por USA Rugby, la organización anunció una asociación renovada con la marca global de rugby, Canterbury.

Canterbury USA Rugby
Canterbury USA Rugby

Llevado por última vez por los Equipos Nacionales de los Estados Unidos en 2014, Canterbury regresa como proveedor oficial de kits para USA Rugby y comenzará la asociación en abril de 2019.

Reconocida mundialmente como una marca líder en el deporte del rugby, Canterbury ha sido un proveedor de larga data para atletas y aficionados por igual. Establecida en 1904, la compañía de indumentaria también fue nombrada proveedora de indumentaria deportiva con World Rugby para la Rugby World Cup 2019 en Japón.

Actualmente, USA Rugby ha revelado las nuevas camisetas que usarán las Águilas para la Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón. Las dos camisetas de rugby de los USA Eagles tienen estrellas sublimadas en la sección del hombro, además de rayas rojas en las mangas, más material de agarre en forma de estrella en el pecho y un cuello a rayas rojas y blancas.

camiseta rugby usa eagles rwc 2019
camiseta rugby usa eagles rwc 2019

La camiseta de rugby local es blanca con hombros azules, mientras que la camiseta de rugby de visitante la voltea con una camisa de base azul y hombros blancos.

El Director Comercial de USA Rugby, Mark Griffin, durante la conferencia de enero, «Canterbury ha sido un socio sobresaliente de USA Rugby en el pasado y estamos encantados de renovar esta asociación con una organización totalmente comprometida en el deporte del rugby».

USA Rugby Canterbury USA 2019
USA Rugby Canterbury USA 2019

En un acuerdo de 5 años, Canterbury se convertirá en el proveedor oficial de kits para los cuatro equipos nacionales de alto nivel junto con los programas Falcons, Selects, Collegiate All-American, Junior All-American y High School All-American. Los entrenadores del equipo y el personal también estarán equipados.

Si está interesado, bienvenido a nuestro sitio web para comprar las nuevas camisetas rugby 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *