Argentina Pumas revela camisetas de rugby RWC2019

Argentina Rugby RWC 2019

En la foto a continuación, la camiseta regular Pumas RWC 2019 no está segura de ser utilizada para la mayor parte de los partidos de Argentina en Japón.

Los sudamericanos jugarán en el Grupo C contra Inglaterra, Francia, Tonga y Estados Unidos. De ellos, Inglaterra y Estados Unidos juegan regularmente en blanco.

El camiseta home rugby es una obra maestra. Sutil, elegante pero no monótono. Las rayas laterales siempre tienen un aspecto fuerte, pero combinadas con la paleta más clara son elegantes.

Argentina-Kits-RWC-2019 Local
Argentina-Kits-RWC-2019 Local

Las camisetas de rugby de Argentina deben ir acompañadas de calcetines blancos y calcetines blancos y celestes. Por el contrario, las camisetas alternativas deben combinarse con pantalones cortos y calcetines azul oscuro.

El uniforme alternativo de nueva apariencia se considerará para los partidos del Grupo, aunque no es probable que sea un trabajo contra Francia. El kit azul oscuro de Les Bleus significará que el kit regular de Argentina se utilizará para ese partido de grupo.

A continuación se muestra la camiseta alternativa de Pumas. Es notablemente diferente al de la franja cambiada habitual que es predominantemente azul oscuro. Tiene tres variedades de azul y parches de gris y amarillo.

Argentina-RWC-2019-Kits-Segunda
Argentina-RWC-2019-Kits-Segunda

El maillot diseñado no solo carece de blanco, sino que también tiene el respaldo del atractivo futuro que contiene aros verticales, en lugar de horizontales. Esto es consistente con el aspecto tradicional de los uniformes argentinos para deportes como el fútbol, ​​el baloncesto y el hockey.

La camisa de visitante es, lamentablemente, un poco ruidosa, especialmente la banda vertical del arco iris en la parte posterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *