Cardiff Blues lanzará la camiseta local 2019-20

Cardiff Blues

Cardiff Blues ha lanzado hoy su camiseta de local 2019-20, utilizando algunos de sus seguidores más famosos para comenzar la campaña en línea.

Desde el actor ganador del premio Emmy Matthew Rhys hasta el ganador del Tour de Francia 2018 Geraint Thomas, y la estrella del West End Sophie Evans hasta la concursante de Love Island Callum MacLoed, la Región Capital de Gales, cuentan con una gran cantidad de fanáticos famosos.

Y se han unido con el equipo actual de Cardiff Blues, ex jugadores famosos, patrocinadores, grupos de seguidores y blogueros para presentar la camiseta azul marino y azul cielo de Macron.

Cardiff Blues 2019-20
Cardiff Blues 2019-20

El proveedor oficial de vehículos Land Rover sigue siendo el principal socio de Jersey y se les unen Cardiff University, The Indigo Group, IMIUM, High Motive, DS Smith y Hugh James.

La camiseta se caracteriza una vez más por una lista de todos los clubes regionales afiliados a los Blues estampados en el lateral.

Todas las camisas tienen un Body Fitcut y se producen principalmente en Armevo, un tejido que brinda a los jugadores la máxima comodidad en el campo.

Tanto los calcetines como los pantalones cortos son predominantemente de color azul marino con detalles celestes, y BT y Lexis Nexis Risk Solutions continúan sus patrocinios.

La camiseta de local 2019-20 y una gama de ropa de entrenamiento y de ocio ya están disponibles en camisetasrugby2019.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *