El nuevo 2017-18 Macron Scotland Rugby Kit: el veredicto

Entonces, con el polvo ahora establecido en otro lanzamiento del Kit de Rugby de Escocia por Macron, patrocinadores oficiales del kit de Scottish Rugby hasta 2021, ¡pensamos que examinaríamos más de cerca las camisetas y las opiniones de los fanáticos sobre ellas!

El equipo de rugby de Escocia se presentó el 10 de julio y, al igual que una selección de equipos de Leones británicos e irlandeses, polarizó completamente a los fanáticos del rugby escocés.

La camisa de este año presenta destellos morados que no se ven desde las camisetas de Cotton Oxford y Canterbury de finales de los noventa y principios de la década de 2000.

Camiseta Rugby Escocia 2017-18
Camiseta Rugby Escocia 2017-18

El morado hace un regreso bienvenido en nuestra opinión (aporta algo de color al piso de la tienda pesado de la marina de guerra), sin embargo, parece dividir la opinión en las redes sociales junto con el estilo del collar (o la falta de él) y el tartán se cae por completo, un toque eso demostró ser una adición popular de Macron en las dos últimas encarnaciones de camisetas.

2017-18 Camiseta Escocia
2017-18 Camiseta Escocia

Esperemos que el tartán regrese para la Copa Mundial de Rugby en 2019, pero si realmente te lo pierdes, hay un top de entrenamiento con algo de él.

Los pantalones cortos también serán azul marino para la próxima temporada, algo que siempre inciensa a los tradicionalistas que prefieren el blanco, «¡como siempre ha sido!».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *