Camiseta adidas de rugby local de Nueva Zelanda 2018/2019

All Blacks 2018-19

Aliente a los All Blacks para obtener un mayor éxito con esta camiseta adidas de rugby local de Nueva Zelanda 2018/2019 que se beneficia de estar diseñada con un piqué de poliéster suave, la habilidad es una camisa con costuras incorporadas para una comodidad excepcional y una mayor durabilidad. Cresta en el pecho para que pueda mostrar su orgullo por el equipo durante la Copa Mundial 2019 y la marca adidas agrega el toque final.

La construcción del maillot All Blacks estaba completamente automatizada, con el objetivo de proporcionar un ajuste, resistencia y velocidad incomparables, y era un 25 por ciento más ligera que los diseños anteriores.

El vicepresidente de deportes de Adidas, James Foster, dijo que el elemento clave del diseño era el uso de tecnología tejida sin costuras, una novedad en la industria para una camiseta de rugby.

El capitán de All Blacks, Kieran Read, dijo: «Me ha honrado usar algunas camisetas negras en mi carrera. Hay mucho trabajo increíble en el diseño y siempre estamos entusiasmados de ver dónde adidas lleva su innovación cuando se trata A la nueva tecnología y diseño. Disfrutamos trabajar junto con el equipo de adidas para ayudar a crearlo y estamos ansiosos por desgastarlo en el campo «.

Camiseta All Blacks Rugby 2018-19
Camiseta All Blacks Rugby 2018-19

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *