Camiseta Brisbane Broncos Rugby 2019 Indígena

Brisbane Broncos 2019

Representando a todos los jugadores indígenas actuales en el equipo de Brisbane, la camiseta indígena Brisbane Broncos 209 para hombres presenta un diseño que los jugadores llevarán con orgullo en las rondas 11 y 17. Diseñada por Elaine Chambers-Hegarty, la camiseta cuenta la historia de 13 jugadores uniéndose y reuniéndose en el estadio Suncorp de los Broncos.

camiseta Brisbane Broncos rugby 2019
camiseta Brisbane Broncos rugby 2019

El maillot está hecho de tela 100% poliéster, las telas AXIS proporcionan una sudadera extremadamente fuerte pero liviana para una comodidad superior. La camiseta de este año fue hecha por ISC. Los representantes de todos los pueblos aborígenes actuales están representados por sus tótems de animales, por lo que puede encontrar las sombras de animales como grillos, cuervos negros, delfines, ballenas, rayas, tortugas, perros, Goa y águilas de cola de cuña en el jersey.

La fabricación AXIS ofrece una relación resistencia / peso superior para una comodidad óptima. Si está interesado, bienvenido a comprar camiseta Brisbane Broncos 2019. (camisetasrugby2019.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *