Camiseta Rugby Nueva Zelanda All Blacks 2017 adidas Local

Adidas Rugby ha presentado la camiseta local de Nueva Zelanda All Blacks 2017, llevando la tecnología en el campo a un nuevo nivel con características únicas, como un innovador sistema de chasis y una nueva innovación en la tela.

La camiseta se verá en el campo por primera vez cuando los All Blacks jueguen contra Irlanda en Chicago el 5 de noviembre. El equipo de investigación y desarrollo de adidas dice que la camiseta es «la más fuerte que hemos producido» con un diseño destinado a ayudar al equipo a mantener su posición número uno en el rugby mundial.

El nuevo camiseta All Blacks se desarrolló durante un proceso de prueba de dos años, incorporando los comentarios de los miembros del equipo All Blacks, incluidos Owen Franks, Malakai Fekitoa y Kieran Read, que probaron el sistema durante la temporada internacional 2016.

camiseta-all-blacks-2016-2017-adidas
camiseta-all-blacks-2016-2017-adidas

La fuerza de la camiseta radica en la forma en que la tela se teje digitalmente; Con el tejido que produce la camiseta rugby más fuerte que adidas haya creado, lo que reduce la probabilidad de rasgadura. Esto también ayuda a mantener la forma del maillot bajo las exigencias físicas del juego moderno. Además, el tejido ofrece un estiramiento en cuatro direcciones, lo que brinda un ajuste más personalizado y una comodidad aún mayor.

La fuerza inigualable del maillot no es la única innovación. adidas ha desarrollado un sistema que se encuentra debajo de la camiseta y los pantalones cortos; El «sistema de chasis», que combinado con el maillot, soporta la cadena cinética del jugador y fortalece la postura. También mejora la estabilidad del núcleo y la eficiencia del movimiento.

camiseta-all-blacks-2016-2017-adidas
camiseta-all-blacks-2016-2017-adidas

Tras los comentarios de los jugadores, el patrón de la camiseta también se ha rediseñado para mejorar el ajuste, evitar que los jugadores de la oposición se agarren y aumentar la transpirabilidad. El collar ha sido revisado y ahora está acanalado para una mayor comodidad y un ajuste adaptativo. Se sienta más abajo en el cuello, lo que dificulta que un oponente se agarre.

Un nuevo diseño gráfico, inspirado en el icónico helecho plateado, está tejido digitalmente en la tela. El resultado es un sorprendente gráfico «triaxial» que imita algunas de las estructuras más fuertes de la naturaleza. Un patrón completamente nuevo y costuras unidas se combinan para ofrecer una camiseta que está impecablemente adaptada, acorde con el estatus de All Blacks en el rugby mundial.

El capitán de All Blacks, Kieran Read, dice: “Buscamos ventajas en cada parte del juego. El equipo de adidas trabajó en estrecha colaboración con nosotros para diseñar una nueva camiseta que nos ayudaría a mantener esa ventaja y a mejorar nuestro rendimiento. Creemos que ciertamente lo hace «.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *