Camiseta Rugby Stade Toulousain 2018-2019

camisetas rugby Stade Toulousain 2019

Esta es una hermosa camiseta con rayas negras oblicuas y rojas dominantes para llevar los colores del Stade Toulousain en la Copa de Campeones. Y eso es bueno porque, por primera vez en varias temporadas, Toulouse ha comenzado bien esta campaña europea 2018/2019; Con dos victorias sobre dos, están en la cima del Grupo 1, que se parece un poco a una gallina de muerte con el Irish Leinster y los clubes ingleses Bath y WASPS.

De hecho, cada equipo ya ha ganado esta competencia, y el número total de estrellas es de 11 … 11 títulos de Campeón de Europa en el Grupo 1. ¡Salir de esta gallina será una hazaña!

Apreciará el material suave y ligero para apoyar el Rouge et Noir en el estadio Ernest-Wallon o con amigos en el bar de aficionados. Pero prestará atención a que esta es una edición limitada y Nike no proporciona reposición. La versión de la Copa de Europa predominantemente roja, escudo de Toulousain stade rematado con 4 estrellas, bordado en el pecho, logo de Nike bordado debajo del escote. «¡Jugar siempre nos hará crecer!» inscrito en el escote. Tecnología DriFit, que mantiene su cuerpo seco y fresco. Bienvenido a comprar la camisetas rugby Stade Toulousain.

camisetas rugby Stade Toulousain 2019
camisetas rugby Stade Toulousain 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *