Irlanda Rugby 2016/17 Kits de local y visitante de Canterbury

ireland-2016-2017-rugby-kit-11

El equipo del sindicato de rugby masculino de Irlanda dio inicio a sus internacionales de otoño con una reunión de alto perfil con Nueva Zelanda en Chicago el sábado.

Los irlandeses visten su equipo local 2016/17 Canterbury para el choque con el campeón mundial All Blacks. Fue lanzado a principios de este año junto con la camiseta de rugby alternativa Irlanda 16/17.

Ambos usan un nuevo diseño de Canterbury que se destaca por un cuello de pie y tuberías en los hombros delanteros y traseros. La camiseta de local está en el verde primario tradicional del equipo de rugby irlandés con detalles en blanco y verde brillante. La camiseta de visitante de Irlanda 2016/17 es el primer kit de ciruela del equipo en la memoria reciente.

El innovador tejido VaporDri de Canterbury se utiliza para los nuevos kits de rugby de Irlanda. El material permite que las prendas permanezcan frescas o cálidas según las condiciones de juego, mientras que disipa el sudor rápidamente.

Los kits de rugby local y visitante de Irlanda 2016/17 Canterbury ya están a la venta en www.camisetasrugby2019.com. Bienvenido a comprar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *